Vegi-San es una tableta de lavado de verduras que se utiliza para lavar verduras frescas, desinfectándolas y haciéndolas seguras para el consumo. Es un biocida de amplio espectro que mata bacterias dañinas, microorganismos y se ha demostrado que es eficaz contra bacterias y virus como Escherichia Coli, Salmonella, Listeria, Monocytogenes, Staphylococcus aureus, Campylobacter jejuni, Shigella spp, Cyclospora.

Son fáciles de preparar, usar, almacenar, rentables y asequibles. Las tabletas de lavado de verduras Vegi-San son reconocidas y probadas como un desinfectante de alimentos efectivo, altamente conveniente y seguro Extiende la vida útil de ensaladas, frutas y verduras al reducir los organismos de deterioro de los alimentos. No contaminante no afecta negativamente la apariencia de los productos/frutas/verduras. Se utilizan para una amplia y versátil gama de propósitos desinfectantes dentro y alrededor del área de cocina y catering, como superficies de preparación de alimentos, equipos, paredes, baldosas, pisos, cubiertos, vajilla, cristalería, paños, trapeadores, superficies y utensilios de cocina.
El producto es estable en el almacenamiento y tiene una vida útil de 3 años. No tiene ningún efecto adverso sobre los alimentos que entran en contacto con la superficie tratada con Vegi-San.

Instrucciones de uso
1. Añadir 1 tableta a 10 litros de agua limpia.
Asegúrese de que las tabletas estén completamente disueltas antes de sumergir las frutas y verduras en la solución.
2. Espere 30 min.
Mantenga las verduras sumergidas durante al menos 30 minutos para completar el proceso de desinfección.
3. Lave los artículos con agua limpia antes de consumirlos.
4. Lávese bien las manos después de entrar en contacto con la solución.
Otros Usos
1. Higiene en la cocina:
Con guantes de goma, disuelva 1 tableta en 10 litros de agua. Lave las superficies según sea necesario y deje que la superficie se ventile o alternativamente con toallas de papel.
2. Desinfección de equipos/recipientes de almacenamiento:
Los equipos de cocina y de uso médico se pueden desinfectar con una solución hecha con 1 tableta en 5 litros de agua.